Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¿Cuáles son los cuidados a tener en cuenta a la hora de colocar la cerámica ó porcelanato?
Antes que nada, las superficies, piso o pared, deben estar convenientemente niveladas ó a plomo para garantizar una colocación correcta.
Todas las cajas deberán ser del mismo tono y calibre, verificación que se realiza viendo la caja correspondiente, donde dichas características se indican con tres números.
Es de gran importancia elegir el pegante más apropiado según sean las siguientes variables, ya que existen en el mercado una amplia oferta de los mismos.
En primer lugar es fundamental tener en cuenta de qué material es el soporte, la base o el bizcocho donde se pegará la pieza y el grado de absorción que tenga la misma; no es lo mismo pegar porcelanato que cerámica.
Además, debemos ser cuidadosos en la elección de las herramientas que se empleen (especialmente la medida de las llanas) según sea el espesor del bizcocho de la cerámica a colocar. Para asegurarse de hacerlo correctamente, le sugerimos contratar maestros calificados y seguir las instrucciones de los fabricantes de pegantes predosificados.