CAUTIVA TUS SENTIDOS

Te presentamos nuestra línea Cautiva tus sentidos en la cual nuestros productos tienen acabados y texturas únicas que te conectarán con la naturaleza, haciéndote sentir en plenitud con tus espacios.

 

Lignum


 

Identifícalos con estos íconos

 


 

 

 

Lignum

Lignum

Evoca la naturaleza en los ambientes de tu hogar con nuestras texturas y acabados únicos de Cerámica San Lorenzo, conoce nuestra textura Lignum, una textura que con verla puedes sentirla.

 

 

<

Grain

Llevamos la naturaleza a tus ambientes, y nos dejamos transportar por la sensación única de nuestras referencias con acabado Grain, desarrollado para resaltar tus espacios al reproducir texturas de piedras naturales en cualquier ambiente de tu hogar.

 

 

Altum

Cautiva tus sentidos y reconecta con la naturaleza a través de relieves que cobran vida, dale estructura y profundidad a tus superficies con el relieve Altum.

 

 

Brihlo

Transpórtate a espacios donde el agua es el espejo de la naturaleza con nuestro acabado Brilho, este acabado trae luz y brillo a tus espacios, ideal para contrastar texturas y tonos opacos.

 

 

Stone

Cautiva tus sentidos con la sobriedad y elegancia de la textura Stone, el acabado perfecto que estás buscando con su naturalidad y resistencia.