Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Preguntas frecuentes
Pedidos
Los pedidos son la manifestación de interés por nuestros productos. Cuando se completa un pedido, un asistente profesional de Cerámica San Lorenzo te acompañará en todo el circuito de compra y entrega de los productos.
Al recibir el pedido, nos encargaremos de buscar el distribuidor más cercano a tu domicilio que cumpla con lo requerido.
Muy pronto podrás realizar tus pedidos online.
Todos los pedidos gestionados por nuestro sitio web cuentan con la seguridad de disponibilidad y entrega.
Los pedidos tienen distintos estados, puedes seguir los estados ingresando a tu cuenta en nuestro sitio web. Igualmente mantendremos un contacto directo contigo, tanto nuestros asesores como el distribuidor elegido para la entrega.
Los estados son:
- A confirmar
Indica que hemos recibido el pedido, pero debemos validar los datos. - Confirmado
El pedido fue confirmado por Cerámica San Lorenzo y nuestros asesores están trabajando para encontrar el o los distribuidores más cercanos al domicilio de entrega con disponibilidad para la venta de los productos. - Proceso de venta
Se seleccionó al distribuidor y se está coordinando la forma de pago y entrega del pedido. - Enviado
La compra se encuentra en poder de la tienda San Lorenzo o el distribuidor. - Entregado
Los productos ya están en poder del comprador. - Cancelado
Cuando por solicitud del comprador o justa causa por parte de Cerámica San Lorenzo, se decide cancelar el pedido.
Los pedidos pueden ser modificados en cualquier momento anterior a la realización del pago al distribuidor autorizado de Cerámica San Lorenzo.
Los pedidos no configuran una obligación de compra por el solicitante. Los pedidos pueden ser cancelados en cualquier momento anterior a su pago efectivo al Distribuidor autorizado de Cerámica San Lorenzo. En el caso de haber realizado el pago al Distribuidor, la cancelación del pedido recaerá en la política de cancelación particular del distribuidor seleccionado.
No. El único medio por el que San Lorenzo gestiona pedidos es nuestro sitio Web oficial “sanlorenzo.com.co”.